sábado, 21 de mayo de 2011

Bueno, después de un año de no actualizar este blog, les cuento que ha sido de mi, estoy en varios proyectos que luego se los iré contando. Y al fin di la tan ansiada clase de "Aves del Paraguay" en la cátedra de zoología de vertebrados. Me pudo ir mejor pero me ha ido bien, entre bromas y simulaciones de vuelo encima de las mesas de laboratorio. Las fotos que mostré fueron de , creo que es la página con uno de los mayores compendios fotográficos, de catos e informativos sobre aves del Paraguay que he encontrado hasta ahora. La recomiendo como humilde aficionada.
Cuando encuentre la manera de adjuntar el slide de la clase lo haré en éste blog. Mientras tanto trataré de mantenerlos informados sobre lo que acontece en Paraguay y Sudamérica respecto a noticias ornitológicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario